« ¿Necesitas organizar una fiesta para tus niños? Tienes que leer esto | Principal | Fiestas al aire libre »

Las bolsitas de dulces

Las bolsitas de dulces son un elemento muy rico y divertido en las fiestas infantiles, ya que es nuestra forma de dar gracias a los invitados por acompañarnos, pero además para los niños es el momento esperado y la única manera en la que muchas veces nuestros niños acceden a irse cuando termina la fiesta.

 

 

 

Las bolsitas de dulces dependen mucho del tema de la fiesta, ya que este dato nos comienza a dar ideas de cómo pueden ser nuestras bolsitas. Tipos de bolsitas hay infinidad, y el límite es nuestra imaginación. Algunos puntos que podemos considerar para orientarnos en cómo pueden ser las bolsitas, puede ser:

  • Tema de la fiesta
  • Edad del niño
  • Cantidad de invitados
  • Presupuesto

Entre las opciones que existen de cómo pueden ser las bolsitas tenemos:

  • Bolsitas de plástico con imágenes del tema
  • Cajitas con imagen del tema de la fiesta
  • Bolsitas o cajitas hechas o decoradas con foamy
  • Latas decoradas con el tema específico
  • Cajas decoradas con el tema específico 

Existen proveedores que se dedican a elaborar bolsitas para fiestas infantiles y podrás encontrar varios en nuestro Directorio, puedes encontrarlos en Dulcerías o Piñatas, normalmente ya tienen muestras y fotos para ayudarnos a darnos una idea de lo que pueden hacer y también ver qué tan personalizada puede ser esta bolsita.

Pero además podemos encontrarnos con que no queremos darles muchos dulces a los niños, por lo que también se acostumbra que se les dé una sorpresa o regalito y un dulce. Te compartimos unos sitios de Internet que te ofrecen ideas para la elaboración de las bolsitas:

¿Qué otras ideas nos puedes dar para elaborar o adquirir las bolsitas de dulces para las fiestas infantiles?

TrackBack

TrackBack URL de esta entrada:
http://www.tufiestainfantil.com/blogMT-mt/mt-tb.fcgi/20

Comentarios

QUIERO IDEAS PARA BOLSITAS INFANTILES EN FORMA D E MIMI Y MICKEY.

Denisse, gracias por tus comentarios.
Una opción para las bolsitas y en las que podemos trabajar con nuestra imaginación es elaborarlas con Foamy. Existen varias ideas en páginas de manualidades de internet con este material y para el tema de Mimi/Mickey.
En esta liga puedes encontrar varias bonitas ideas: http://www.creacionesclaudette.com.mx/bolsitasfomi.htm
También unas bonitas bolsitas de Mimi y Mickey en la siguiente liga: http://fomyart.blogspot.com/2011/03/bolsas-de-dulces-en-fomi-disney.html
Otra idea es conseguir cajas de cartón o plástico, decorarlas e incluirles fotos impresas de los personajes. La siguiente liga es una opción: http://www.manualidadesinfantiles.net/caja-decorada-con-tarjetas-disney/
Existen cajas lapiceras de plástico que se usan mucho, ya que son de mucha utilidad después para los niños y con conseguir una variedad de imágenes de tus personajes las puedes imprimir y pegarlas en las cajas.
Esperemos estas ideas te sean de utilidad. Comparte luego con nosotros las ideas que hayas desarrollado para tu fiesta infantil.


Enviar un comentario

(Todos los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de aparecer publicados. Gracias por tu espera)